lunes, 8 de febrero de 2010

Old dogs




Hoooola :)!


Después de un fín de semana lleno de tareas, y más cosas del colegio completamente inútiles, me dio chance de ir al cine, cosa que no importaría que película fuese, sólo salir de mi casa, en fín. Después de un largo tiempo, ya podemos encontrar películas chéveres en la cartelera caraqueña, cosa que no es tan mala, porque si se agota la que quieres ver, puedes ver otra, que no te decepsionrá tanto, en fin, la elección esta vez la tenía que hacer cuidadosamente, para no alterar el buen estado de animo de mi mamá (unbelievable, right?), es decir: No podía contener suspenso, ni violencia, o sea, que terminaríamos viendo una clasificación AAA.


Terminamos viendo una comedia de Jhon Travolta y Robin Williams, que sólo con ver el trailer previamente te daban ganas de verla, típico de las películas de disney una hermosura, que te haría reír hasta reventar, pero sabes que en algún momento llorarás como una magdalena por la muerte de un canino; típica pelicula de diney.


Está bien, calmaos!, no contaré la película, come on, sólo dije que el perro se murió, no se moleste conmigo, thats all, just kidding, sólo digo que deben verla, es muy linda, y este par de abuelos ganadores de oscar, grammys, golden globes, y cualquier premio existente, hacen un par increíble.


Y bueno, la pasé muy chevere avec ma mere, tenía tiempo que no la veía reirse tanto, una de las cosas que me encanta de mi mamá, aparte de que es mi mamá, es que es el único ser que se ríe de mis peores chistes, y la amo. - esto no viene al tema, ya no hablaré más de Old dogs, asi que te puedes salir-.


Bueno, eso es todo lo que quería decir. :)
Pd: no te la piratees, es malo. xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario