sábado, 1 de enero de 2011

Falta de himen.


Yo personalmente, considero el término "virginidad" estúpido, MUY ridículo, seriously...¿Les digo un secreto?...

La tal María esa era una promiscua, tiraba todos los dias con el tal José en cualquier granja que veían eso era chakachaka...Y aparte de golfa era tremenda marihuanera, se la pasaba de nota en nota.
Derrepente, un día tuvo una sobredosis de crack y en sus alucinaciones vió a un bicho que se hacía llamar "Arcangel Gabriel" y entonces le dijo "Mira, tu lo que tas' es preñada"...y que bueno nada, para tapar la vaina, ella tenía que decirle a los pueblerinos que jamás en su vida había tenido relaciones,..¿Un pene? ¿Qué era eso?...Toda una virgen.
Y que por obra y gracia del espíritu santo, un espermatozoide llegó a su Óvulo y el papá del niñito era un tal Dios,... NICEEE!

Lo que quiero decir es que la ausencia del himen no hace ni más ni menos a una mujer. Una mujer no debe sentirse orgullosa por decir "Perdí la virginidad a los 15", ni mucho menos por decir que la perdió a los 40.

Pienso que eso está en cada quien, que tan lavado tengan el cerebro pensando que por decir que si la perdio a los 15 es una zorra promiscua, y si la perdió a los 40 ella si es buena porque la perdió con una madurez mental apropiada.

¿Sabes qué? ¡JÓDETE! ni a mi, ni a nadie le interesa cuando abriste o dejaste de abrir las piernas, déjame vivir en paz.
Me han dado tantos sermones acerca de eso que me estoy creyendo que mi himen ya no existe.

El rol de padre es inculcarle valores a sus hijos, hablar con ellos, guiarlos en lo que está bien y mal, y sobre todo dejarlos formar su criterio propio sobre las cosas..luego les toca confiar en que lo que han formado a lo largo de su vida no ha sido en vano.

Pero no andar por la vida diciendo que todo es malo, malo, malo.
Como que si nunca fueron jóvenes, y no me vengas con "Eran otros tiempos".

Entiendan que por algo son padres, ustedes no tienen el titulo de "padre/madre" por andar en una iglesia cantando "Cordero de diooos que quitas el pecado del mundo, ten piedad".
Dejen de ser tan hipócritas y andar diciendo que el sexo es malo,.. cuando son unos zánganos y les encanta la vaina, ¿Malo? es no usar condón o abortar,...,pero el acto JAMÁS.

...
-Tefi





No hay comentarios:

Publicar un comentario