lunes, 2 de enero de 2012

Y para comenzar el año..

Buenas Madrugadas personas lindas.

Antes que todo les deseo un Feliz año, espero que lo hayan recibido muy bien.. que no se hayan atragantado de uvas, y que hayan tenido a alguien que les quitara esa ropa interior amarilla con los dientes.

Ultimamente he tenido bastantes pesadillas, relacionadas a algo que me pasó hace poco, y que de verdad me dejó algunos traumas, obviamente yo no fui al psicólogo, pero sigo teniendo esos sueños donde un tipo de color oscuro me asalta. [otro día haré un post explicándoles como paso la cuestión]. Pero, por una vez deje de tener esta pesadilla, para tener otra pesadilla con un toque de comedia.
Es algo extraño para mi, pero estoy segura que todo el mundo es asi..
Yo siempre que veo cosas.. relevantes, irrelevantes, nulas, no tan nulas, hay cierta probabilidad de que sueñe con cualquier cosa de esas que vi, esa o alguna noche próxima.
Pero no sólo con la cosa, tipo que: "veo un café, y voy a soñar con un café" no, todo se mezcla con mi subconciente cochino, pervertido, como sea el caso.

El viernes pasado, fui a comer comida china y mientras esperaba la orden un chinito se me queda mirando, y yo tipo "QUÉ? dame mi comida you bastard". No en verdad no, simplemente no le pare a eso.
Ayer, soñé que estaba en situaciones románticas.. por no decir que me estaba besando con un chino, porque suena bastante repulsivo. No era el carajo del restaurant, de hecho era un asiatico bien simpático, idéntico al chino de Rápido y Furioso Sung Kang, y aunque Chino, sigue siendo chino.. feo pa' donde vaya mi subconciente fue bastante selectivo.

Lo gracioso de ésto, es que mi sueño era como una novela, al parecer..a mi de verdad me gustaba éste chino, lo que.. conlleva a mi realidad [no con el chino, con un venezolano común y corriente], al parecer a mi me gustaba bastante, y por alguna circunstancia yo agarré el telefono del chino [No sé en qué momento] y el tipo tenía en pin cuánto quería a otra caraja [No se si era china, o no..] Pero este sueño era bastante twisted, aunque si lo comparo a mi realidad, tiene bastante sentido.
Obviamente en la realidad no he tenido nada con una celebridad asiática, pero si con un super huevón que, mientras fingió estar.. you know, into me, o eso crei yo con las cosas que..[ekis ahí entrariamos en otro de mis rollos mentales] en realidad estaba empatadísimo con otra pajua que está más buena que nadie.

Claro, que en la realidad yo no le revisé el teléfono a mi querido huevon, pero no hay que ser muy ciega [lo cual estoy, pero literalmente] para darse cuenta de eso.

Equis, comencé hablando de yo intercambiando fluidos con un asiático, y terminé hablando del pajuo este.
ANYWAY, me da demasiada risa pensar en ese sueño, se lo conte a una amiga asi tipo en confesión porque no podia con la verguenza de que eso haya pasado por mi mente y me dijo.
-Marica, tú estás quesua.

[reir mil]

Espero no haberlos hecho vomitar, pero.. ¡Qué puedo hacer!

Prometo mi otro post no será tan desagradable como este, Aurevoir!







No hay comentarios:

Publicar un comentario