sábado, 2 de enero de 2010

Si estás molesto, desaparece!




Hoy, un día normal como cualquiera, una mañana cualquiera que me despierta con una pepa e' sol, pienso "al menos no está lloviendo", lo cual, sería un excelente día para salir, asi tipo salidas familiares.

Bueno, le digo a mi mamá ¿vamos a salir?, y me dice "bueno, a este paso,...vete a bañar", y yo, "ok"... me fui a bañar y toda la cosa, como, y veo hannah montana mientras mi mamá se arregla. (jaja, es genial cuando el audio está en francés).

Al rato mi papá me llama, y me dice "voy para alla, estoy en las mercedes, llego en 20 minutos" y yo "ah ok, buenisimo".

Después de todo esto, supuse, que sería un lindo dia, salida con mamá y papá, ¿que podría salir mal?.

Bueno, una vez que estamos en el apartamento, comienzan los comentarios chocantes, por parte d ambos (mamá y papá), lo ignoré, y me maquillé (es como relajante jeje), en fin...
estamos en el carro, y nos preguntabamos a donde iriamos, ccct fué lo primero que se nos ocurrio: nunca hay mucha gente, y hoy, en caracas, no hay cola. :)!

En fín, Mamá y Papá estaban estresados, men.. que vaina tan ladilla, yo creo que lo más sano, si alguien no soporta a otra persona, simplemente, NO LA VEAS, no la llames, no la mires, ni le hables; Nadie quiere caer en dramas, y nadie soporta verles las caras de amargados, haciendo comentarios sarcasticos. eso es simplemente PATETICO, teniendo en cuenta que son par de viejos crecidos y maduros, (creo yo)!

Y de verdad, yo no lo soporto,.

Conchale! que chimbo es estar asi, sin ánimos d sonar cursi, pero:


Si alguna ves se quisieron, por qué estar con estas estupideses de adolescentes?, NO, simplemente, NO deberia de ser, no sé, pero sería bueno que apartaran sus diferencias, y finjan, al menos para que yo no me estrese :)! y no me interesa si estoy siendo egoista, o lo que sea, pero, piensen en los demás y no solo en uds y su ESTUPIDA y sin sentido amargura :)!


en sintesis: Si estas arrecho, ve a un prostibulo :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario