jueves, 18 de febrero de 2010

Es cuestion de reirse.


En situaciones de problemas bizarros sólo nos queda una sola cosa: reirnos, si, sólo eso, es decir, para que hacer tanto alboroto por algo que, en un futuro cercano, lejano, o lo que sea, será una memoria bizarramente graciosa.


fulana: Te acuerdas aquel dia en que te caíste por las escaleras y reymundo te vió?

sutaneja: Si, coño, que vaina. jajajaj.


Es asi, bueno, es verdad, quizá en el momento de lo acontecido el sentimiento que salió a flor de piel fué la arrechera, pena, o dolor. Pero, la vida continúa, y después tendrás doble trabajo, primero: molestarte, y luego, volverte a contentar.


Que ladilla amargarse por tonterías..cuando alguien está en peores situaciones, (ya esto no tiene que ver con estar en el piso, o reirse).


Lo digo por que, coye, ahorita el país está eufórico por cada cuestión que pasa, aumento del dolar, no electricidad, no agua, no libertad de expresión, exceso de delincuencia, bandalismo, y caos. (bueno, por esto si nos podemos amargar.) pero PANA, o sea, tomemonos, de los 5 minutos que duramos quejandonos, de nuestros lios sociopoliticos&ambientales para agradecer que no nos ha cubierto un tsunami, o no nos ha mega sacudido un terremoto, y no se ha vuelto mierda como Haití.


Por ahí dicen "Menos charla, y más trabajo"... tal vez lo podamos poner en practica, menos quejadera, y más soluciones!...DESCONECTA EL CARGADOR, IMBECIL! jajaj, fué un chiste.


sólo eso, bueno, me desvié demasiado, no tengo bases para hablar, sólo quería decir que, la matada que me dí hoy fué insuperable a anteriores y me reí como una estupida enferma con retraso.




2 comentarios: