martes, 11 de enero de 2011

Across The Universe

Hace unos días un amigo me etiquetó en un enlace de failbook, digo, facebook, y era un trailer de una película llamada Across The Universe, después de unos días me digne a verlo a ver quesloqués y bueno, nada más y nada menos que un Musical.
"Que ladilla, si ver 45 minutos de glee con esa cantadera me fastidia, no quiero imaginar un largometraje", en fin entré a mi recinto...Si, Cuevana y Voilá..alli estaba la película la puse a cargar y duró como dos días en una pestañita de safari y hoy, el día de mi cumpleaños le di play.

Muy bien, acento británico -orgasmo auditivo-. en fin se va desarrollando la película y bueno, canciones por aqui, canciones por allá... MAIN DETAIL: no son cualquier canciones, eran LAS CANCIONES... The beatles para resumir,..canciones brutales interpretadas por unos desconocidos que te encariñan a lo largo de la pelicula.

Debo admitir que la película tiene sus momentos excesivamente ladillas, en que ellos entran como en éxtasis, y yo en sueño. Nevertheless vale la pena verla. Amarán el soundtrack.

Esta es una de las escenas que me gusto más.... Enjoy!






Enjoy!!!
-Tefi

1 comentario: