jueves, 7 de abril de 2011

Dale un tiro a la menor.


Pues si, full amable el amigo que entró a robar en un transporte público a la luz del dia, sin capucha y con la cara bien lavada, bueno, metaforicamente, porque el maldito olia a TUFO a 3mil. saben, como que si jamás en su vida ha conocido una ducha?, ASI. Yo personalmente me imaginaba a un ladrón robándome con una capucha negra, asi tipo las peliculas de Huele pega, pero no, este era un ladrón de la mierda más mierda de Caracas, la crap del guaire es demasiado pulcra para comparar a éstos dos desadaptados que se montaron en un carrito donde viene gente de su colegio, que lo único que puede cargan encima son los libros del colegio y quizá el teléfono que los padres de uno le han dado con su mayor esfuerzo de un 15 y último, cabe mencionar que también el chofer es victima de ello, pobres personas que jamás en su vida estudiaron y para subsistir tienen que manejar unas chatarras andantes para darle de comer a sus hijos y a la esposa, marginados que quizá viven en un ranchito de zinc.

Es demasiado triste saber como tu país ha caído en esto, que gente no sea lo suficientemente honeste y digna para ir a ganarse las cosas como la gente promedio debería.

Que la supervivencia del más apto sea el que tenga un "hierro", una pistola.

Que facil es decir "Dame todo lo que tengan, y no pasa nada", que triste es que desaparecer una vida para ellos sea lo más común, claro, otro cadaver más para la morge de bello monte, GRAN VAINA! dirán estos malditos que nunca entraron a un colegio, que tal vez nunca tuvieron unos padres que le dijeran "Miran wilkenson, estudia para que seas alguien en el futuro", ahora que lo pienso, tal vez si se lo dijeron, pero entrar al metro, o a un carrito y sacar una pistola, que quizá es de juguete que encontraron en los chinos a 2 por 1000 es más facil.

Que triste en serio, que uno tenga que vivir con paranoia, mirando con cautela al que tengas al lado, que te de miedo sacar un telefono, y hasta entrar al racismo de "Marico ahi viene un negro, mosca"...

Yo tengo la esperanza de que esto mejore, que ilusa no?... se comprende que muchas personas imigren, porque es la opción más facil, nadie tiene las BOLAS de querer mejorar a este país, porque somos unos cobardes.. vivimos en un MIEDO, estoy harta...

Yo, aun no puedo creer que me haya salvado de que me quitaran el bolso por haber dicho "Soy una niña, soy una niña" como que si por "ser una niña" podría salvarme, el otro maldito sidoso dijo "dale un tiro", pero el otro carajo me vio con cara de miedo? pelabola? quien sabe, pero gracias a eso estoy escribiendo acá y desahogandome como que si alguien le va a parar a esto, o como que si por mis quejas la delicuencia en mi país se va a acabar.

Pero bueno, sólo deseo que se los coja un burro con sida y gonorrea y les sangre el culo hasta mas no parar,.

MUERAN MALDITOS, por su culpa es que el pais esta como está!

sin más que decir...



- Tefi

No hay comentarios:

Publicar un comentario