jueves, 21 de abril de 2011

Entre erecciones y lluvias.

Con el título podrán pensar que exista la posibilidad de que hable de alguien teniendo relaciones con el sonido de la lluvia, suena bastante, romantique?, pero de eso no vengo a escribir hoy.
Semana Santa, que no es tan Santa, uhm, voilá ¡Semana Zángana!, los caraqueños se van para cualquier rincón del país donde haya arena y agua estancada llena de orine, otros prefieren la montañita, y los afortunados se van de esta maravilla de país.
Naturalmente los que no viven en Caracas vienen a joder más al caos capitalino, no es una noticia.
Yo, sedentaria que optó -a fuerzas- quedarse en el caos pensando que tal vez Caracas iba a estar transitable, pues, una vez más me equivoque, Caracas sigue estando infectada de gente, en fin.
Dijeron ¡Vamos al Ávila!, yo, ingenua pensando: "Seguro no hay nadie, todos están en la playa" pues¡Nos vamos!, resulta que eso allá parecía que era una cola de mercal, adjunta a una oferta del 50% en toda la mercancía de traqui, si señores, FULL hasta el culo, ante esas adversidades, es mejor respirar, y caerte con el mojón mental de que "Eso pasa rápido" y una sonrisita para que vayas bien.
Mi madre, amargada desde que está en el cordón umbilical dijo desde el principio que se quería ir, mi tía terca desde que entró en la carrera para llegar al óvulo se negó con la típica "Ya estamos aquí, no me voy a devolver" y mi abuela, pajúa vieja e inutil desde siempre optó por callar. Y yo como no soy dueña del carro, y mucho menos la que pagará gastos, me limito a mandar notas de voz por el telefono, porque como el karma es un mamahuevo conmigo, el teclado del telefono se daño, prosigo entonces.
Una vez que nuestra logistica familiar de "yo hago la cola aquí, tu ve haciendo la de allá" iba funcionando, la cola iba caminando, yo fantasiaba con llegar, tomarme un chocolate caliente y tomarle fotos a las montañas, no presté atención en lo ladilla que seria hacer tantas colas una vez que ya compramos entradas, ¿Que podría salir mal?, a una sola cola de montarme en el aparato pajúo ese y llegar, comienza a llover, mi abuela inutil conspira con mi amargada mamá: "Nos tenemos que ir, si hemos durado 3 horas en cola, ¿Como será para bajar? Será la 1 de la mañana y nosotras allá arriba AY SEÑOR JESUS", jodió tanto la vieja que mi tía, el ser más terco de la vida se molestó tanto que se fue a pagar el estacionamiento, y nos dejó mojandonos como las propias huevonas.
Pues si, 3 horas de mi maravillosa y cochina vida perdida en colas, por el capricho de mi abuela y de mi mamá.
Todavía yo en mi mente ingenua y estúpida pensaba "Tal vez vayamos a otro sitio, no creo que sea tan rata como para..... wait, ya estamos llegando a la casa RECONTRA FUCK" y ahí es cuando digo, "La familia, la base de la sociedad mi culo, quiero a mis amigas".

Todo esto suena drama queen "Ay pobre yo, yo yo" sólo pensando en mí. pero en verdad me sabe a culo la gente.
Tefi, ¿tu has probado el culo?. NO, pero me imagino que debe saber mejor a las sopas de mi abuela.
En fin, la moraleja es:
Si un amigo te invita a ir hasta el fin del mundo, sabiendo que ya tienes planes con tu familia, cancela los planes de tu familia, ellos lo único que hacen es joder y amargarse.

Lo que me lleva a otra conclusión un peu bizzarre.
"La molestia es como una erección, TU sabes que la tienes, EL que la causó sabe que la tienes, PERO no debes estarsela mostrando a todo el mundo, porque a NADIE le interesa"

C'est la vie.
-Tefi


No hay comentarios:

Publicar un comentario