jueves, 7 de enero de 2010

La pedofilia en tiempos de ocio.


Hola, d nuevo :)!



Bueno, estaba hablando con un amigo acerca de temas que podría tocar aquí, y derrepente, tocamos algunas anecdotas un tanto diferentes.

Y es que, con tanto internet, y websites para matar tiempo, a la gente, se le incrementa más el ocio,- sín animos de ofender a nadie- aquí me refiero, a la gente un tanto mayor? por no decir que son: una cuerda de viejos sin oficio, buscando una compañia cibernética, por no decir, "una persona que muestre sus genitales via webcam" o en su defecto, "un espectador de sus genitales",que es algo muy triste en realidad.


Comentarios de un blog:

Flanders: Hey!, me gusta mucho tu videoblog, super interesante, me darías tu correo?, asi intercambiamos ideas para el videoblog.

Bart: Hola!, oye, aprecio mucho que te guste, genial, bart@noteimporta.com


A veces, la frase "intercambiar ideas" simplemente, es una excusa, no a veces NO, es una cochina excusa para conocer a la persona en cuestion, bien, no problems, eso es lo menos relevante, mucha gente hace eso, y es super genial, porque muchas veces hacen excelentes proyectos, locas amistades, y quien quita, algunos conoces su "media naranja", pero como no todo puede ser color de rosa, -Aca es donde aparecen a los que llamaré Flanders-


Bueno, mis queridos Flanders, bueno, no tan queridos los motherfuckers, suelen ser esos que a sus 40 años de edad, aun viven con sus mamás y debajo de su cama, poseen el Louvre de la pornografía, y esperan a que su madre se duerma para hacerse handjob, la manuela, o bien sea "estimulación manual" ya que nunca conseguirán aunque sea una ugly betty, juanita, o petronila que les haga el favor.


Aqui es cuando, recurren al internet a "buscar victimas", los flanders se creen camaleones?, no sé, es una comparacion medio extraña, simplemente, ellos finjen ser quienes no son, fakes, para encontrar a sus presas.

Muchas veces si son hombres, se hacen pasar por mujeres, (esto me recuerda a una escena de closer, Jude Law/Julia Roberts), y muchas veces se salen con la suya, y logran engañar a más de uno, la decepción final es el momento de la webcam.


En síntesis: NO confíes en asiaticas de 16 años en blogtv.com (Luis gracias por tu linda historia)

3 comentarios:

  1. Noo xama como me descubriste? yo era la asiatica de 16 años Q.Q
    Viva virgen a los 40 8D

    me mato lo de petronila XD

    jonii me gusta lo q escribes! sigue asi :)

    t'mo

    ResponderEliminar
  2. DecepCion :) uhmmmmm uhmmmm en realidad tengo 45 $:

    ResponderEliminar
  3. graaacias sami :)!
    ya veo que aún tengo problemas con la "s, y la c", que lio. xD

    ResponderEliminar