miércoles, 6 de enero de 2010

"Yo no estoy de acuerdo con eso...pero igual están buenisim@s"


Tengo tiempito escuchando a hombres, criticando las operaciones con motivo estético (o sea, que no hacen falta, sólo son para "mejorar la apariencia", en su defecto -estar más buenos- o, simplemente dejar de ser unos adefesios ambulantes. -


Hacen comentarios como "definitivamente, esas mujeres no se respetan, no agradecen lo que dios les dió, acaso no saben que se están haciendo un daño, que a futuro les trae muchas consecuencias - bla bla bla" y algunas barbaridades más.


Aquí el punto no es si tienen razón, o no, la verdad, i don't care.

el punto es que, cuando van por la calle, si, esos animales de dos patas y pene llamados hombres, no pueden ver a cualquier plástico ambulante por ahi. -si, esas animales de dos patas con más silicona y botox que Pamela Anderson- porque les dá torticulis crónica, sólo tratandole de verle el culo inyectado.


Entonces, ¿con qué moral?... Esta bien, entiendo que lo digan delante de sus -esposas, novias, peor es nada, resuelve- para que no se sientan mal de parecer un moco recien sacado de la nariz, pero, por favor! a quién quieren engañar, saben que son los primeros en fantasear que toda esa silicona esté con ustedes, aunque sea una -noche, tarde, mediodia- (ekis, cuando estén en el prostibulo) :)! -pervertidos de shit-.



Sin más que decir: no tengo nada en contra de las operaciones, es más, me encantan los resultados :)!, lo que realmente me enerva es que digan y digan Y REPITAN que aborrecen algo cuando, realmente adoran, al menos ver!


Au revoir ami.





3 comentarios:

  1. Me siento como un adefesio pervertido violador de niñas ambulante.. Con dos patas y un pene.. O.-.

    :)

    Luzon

    ResponderEliminar
  2. Las operaciones rulean ... pero en realidad no son tan necesarias coño o.o! todo depende de la tipa :O ...
    En fin todo en exceso es malo xD!

    ResponderEliminar