viernes, 22 de julio de 2011

Déjame anotarlo en el telefono pa' que no se me olvide.

Siempre digo ésto y no es rareza en mi que se me olvide a los instantes y cuando tengo el teléfono digo ¿Qué era lo que iba a hacer?, Y termino revisando las actualizaciones de mis contactos. Lame, I know.
Hace ya más un mes, que murió el sub-director de mi colegio, un señor de aproximadamente unos 80 años, exagero. El hecho es que murió de una enfermedad muy triste pero al parecer nadie podía creer que un señor que siempre estuvo de pie con un caracter tan dominante, en algún momento iba a llegar lo que muchos tememos: al ataúd.

A mi me incomoda la hipocresía de la gente, desde los obreros del colegio hasta los directivos, capaz nunca les importó el señor, pero a la hora de la muerte, ahí si, TODOS lo querían y eso me enerva, porque... ¿saben? ¡Que bolas! En vida lo que hacían era hablar paja ¡Hasta cuando este señoooor! ¡Que ladilla! entre otras quejas, y cuando se muere..."YO LO QUERÍA MÁS QUE TODO EL MUNDO".
Estas personas ¿A quién tratan de engañar?. Bueno, siempre me he quejado de esto, y en estos días fue el acto de grado de mi colegio y yo asistí ya que fui protocolo, como es costumbre en los actos cada quien hace su discurso, todo en orden hasta que...llegó un discurso que yo me dije: "Ya va, se está reviviendo el funeral, o se está celebrando la graduación de esta promoción?" Porque la directora habló en todo su discurso de la vida y obra de este señor. Jesus Christ, déjenlo morir, el pobre se está revolcando en lo más profundo de su tumba en España gracias a las hipócritas del colegio.
Suena algo bastante duro, pero las cosas tienen que pasar, es el ciclo de la vida, nadie puede durar 100 años. Naces te reproduces, mueres. Obviamente la pérdida física de la persona duele, pero me parece una falta de respeto que en un momento tan inolvidable de no sé cuantos graduandos se hable de la muerte de una persona. Me parece injusto tanto como para ellos, como para sus representantes.
Los representantes fueron a ver a que le impusieran la medalla y el título a sus hijos, no al recuento de la vida de una persona que ya falleció, si, fue una persona muy importante para el colegio, ok, pero LET IT GO!

Cambiando el tema, me puse medio intensa pero qué coño.
Me encantan los discursos/palabras que hacen los estudiantes "más destacados" de la promoción, me recuerdan a Elle Woods (Legalmente rubia), y si, desde chiquita siempre he querido ser la oradora de mi promoción, pero cada año llega una nueva nerd cuyo promedio es de 20,5 y I can't fight against that.
Recientemente me dieron el "boletín" y casi me da un orgasmo múltiple por haber aumentado el promedio a 17. I worked so hard, and I got results, pero no los suficientes como para ser la nerda que se pare a hablar delante de todas esas personas el año que viene. Bueno, en otro momento me tocará mi momento de gloria y me sentiré Elle Woods versión criolla, distinto stage, mismo propósito.

Estoy full contenta porque finalmente estoy en 5toaño, tengo toda mi vida deseando salir del colegio y ya estoy casi cerca de mi meta, wish me luck, porque la necesitaré ¡QUE JODE!.


Quisiera escribir otras cosas pero no tienen nada que ver con lo mencionado anteriormente.

-Tefi

de izquierda a derecha: Jhorle, Francis, et Moi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario