sábado, 30 de julio de 2011

Miles de actos, una sola definición.


“Amor es cuando sales a comer y le das la mayoria de tus papas fritas a alguien sin esperar cambio a que te de de las de él." - Chrissy, edad 6

“Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado." - Terri, edad 4

“Amor es cuando mi mami le hace café a mi papi y toma un sorbo antes de dárselo, para asegurarse de que sabe bien" - Danny, edad 7

“Amor es cuando se besan todo el tiempo. Entonces cuando se cansan de besarse, aun quieren estar juntos y hablan más. Mi mami y papi son asi. Ellos se ve asquerosos cuando se besan." - Emily, edad 8

“Amor es lo que está en la habitación contigo en navidad si paras de abrir regalos y escuchas.” - Bobby, edad 7

“Si quieres aprender a amar mejor, entonces deberias comenzar con un amigo a quien odias.” - Nikka, edad 6

“Amor es cuando le dices a un chico que te gusta su camisa, y luego se la pone todos los días." - Noelle, edad 7

“Amor es como cuando una ancianita y un ancianito aun son amigos, incluso luego de conocerse toda la vida.” - Tommy, edad 6

“Durante mi recital de piano, yo estaba asustado en el escenario.Miré a toda la gente viendome y vi a mi papa saludando y sonriendo. Él era el único haciendo eso. No me asusté más.” - Cindy, edad 8

“Mi mami me ama más que a nadie. Tu no ves a más nadie besándome en las noches antes de dormirme." - Clare, edad 6

“Amor es cuando mami le da a papi la mejor pieza de pollo." - Elaine, edad 5

“Amor es cuando mami ve a papi hediondo y sudado, y aún asi dice que él es más guapo que Brad Pitt.” - Chris, edad 7

“Amor es cuando tu perrito te lame la cara, incluso despúes de dejarlo solo todo el día."- Mary Ann, edad 4

“Se que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa vieja y tiene que salir y comprar nueva.” - Lauren, edad 4

“Cuando a mi abuela le dio artritis,ella no pudo inclinarse más para pintarse las uñas de los pies. Entonces mi abuelo lo hace por ella todo el tiempo, incluso cuando sus manos tienen artritis también. Eso es amor.” - Rebecca, edad 8

“Cuando amas a alguien, tus pestañas se levantan y se bajan y pequeñas estrellas salen de ti.” - Karen, edad 7

“Tu no deberías decir "Te amo" a menos que de verdad lo sientas. Pero si de verdad lo sientes, deberías decirlo mucho. La gente olvida."- Jessica, edad 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario