viernes, 22 de julio de 2011

Pipises imaginarios.


Pense en llamar esta entrada "Pipises Voladores" pero no tiene mucho sentido, bueno, tampoco es que los "Pipises imaginarios" sea muy coherente, pero aqui voy.
No es de extrañarse que en pleno siglo XXI todo el mundo quiera ser distinto, a nadie le de verguenza decir su verdadera orientación sexual, lo que me parece magnifico, pero hay un problema en esto.
Honestamente no es un problema, la gente tiene derecho de hacer lo que le de la gana con su culito, y que gocen de él, pero esto particularmente me parece ANTI-TODO.
Las chicas que se han dado cuenta de su gusto por otras vaginas, si, las lesbianas, que no se limitan a sólo tener una orientación sexual diferente, sino que quieren imitar al sexo opuesto llamando la atención consus outfits y actitudes.

¿Cómo imitar al sexo opuesto?

1- Vestirse como hombres, con ropa de hombre, y todo de H O M B R E.
2- Tomar la apariencia de un hombre (corte de cabello, etc)
3- Hablar como hombre.
4- Perder toda la feminidad que alguna vez tuvo.
Lindsay Lohan
La 5ta: Mi NO-favorita... Agarrarse los genitales simultando un... cómo decirlo, el acto que hacen los hombres de rascarse una bola, ellas lo hacen.
QUE COSA TAN HORRIBLE, una cosa es que te gusten las mujeres y otra muy distinta es que vayas por la vida rascándote el clitoris, como que si tienes una selva amazónica ahí con pulgas y garrapatas.
¿¡En serio que está pasando!?
Por Dios, yo no cuestiono sus gustos, yo admiro a muchisimas personas con orientaciones sexuales distintas, por ejemplo yo AMO a Lindsay Lohan, a Ellen deGeneres, y pare de contar, y el hecho de que les gusten personas de su mismo sexo no las hace perder la elegancia, estilo, y feminidad que caracteriza a una mujer hermosa.

De hecho, también tengo unas cuantas amigas, pero ellas no andan por su vida rascandose su pussy, y tampoco adoptando jergas de hombres, ni nada por el estilo. De hecho son hermosas en sus propia manera.

Entonces, ¿Es necesario que tengan que imitar a un hombre para argumentar su homosexualidad? Cero atractivas.
Cynthia Nixon

No hay comentarios:

Publicar un comentario